CAMPAÑA WE ARE WHAT WE ARE

En el marco del potente mensaje que nos entrega “The Ninth Hour” mas en especifico en la cancion “We Are What We Are” es que como el fanclub mas grande de Sonata Arctica no quisimos quedar fuera de lo que Tony inicio con solo unas canciones para producir el cambio, entonces, decidimos dejar de ser lo que somos (el destructor de mundos) y colaborar con nuestro grano de arena en el cuidado del medio ambiente.

pero ¿de que trata la campaña #WeAreWhatWeAre? básicamente es demostrar un cambio en nuestros hábitos comenzando a reciclar e incentivando a los fans y al resto de la gente a hacerlo también, en el transcurso de los días iremos publicando algunos de los puntos de reciclaje de la región metropolitana y algunos artículos relacionados al reciclaje.

¿como pueden ayudar los fans?

-Envianos tu foto reciclando con tu polera de Sonata Arctica y te publicaremos en las historias con el hashtag #WeAreWhatWeAre

-Comparte las publicaciones utilizando el hashtag #WeAreWhatWeAre

– Ayúdanos dando los puntos de reciclaje faltantes en las comunas

– Si eres de regiones  ayúdanos con los puntos de reciclaje en tu región o comuna

“soy el humano, que vergüenza es la humanidad

soy humano, destructor de muchos mundos, no solo de uno 

puedo desaparecer a otros animales aun sabiendo que ellos están sufriendo

pero para mi, esto no es suficiente para sentir compasión 

el hombre que vino de la montaña tan cegado por el amor a su alrededor 

el ultimo latido para esta belleza 

podríamos salvar nuestro mundo, 

pero somos lo que somos”

#WeAreWhatWeAre

Comentarios